Noticias del Ayuntamiento

Escuela de Verano en La Seca

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA SOLICITAR PLAZA EN LA ESCUELA DE VERANO

La inscripción no está confirmada hasta que se realice el pago de la misma, antes de enviar el formulario necesitáis el recibo del pago para adjuntarlo.

En el enlace podéis acceder al formulario y ver toda la información.

En caso de no poder adjuntar el recibo del pago, lo podéis entregar en persona en las oficinas del Ayuntamiento o enviar la fotografía del mismo.
- Las fechas estarán comprendidas entre el lunes 24 de junio y el viernes 26 de julio incluidos.
- El horario de participacion es abierto entre las 9:00 y las 14:00 esto quiere decir que podéis venir un poco mas tarde o salir un poco antes.
- Dividimos a los niñ@s en 3 grupos por edad, los más pequeños nacid@s en 2020, 2019 y 2018. Un grupo mediano de niñ@s nacidos entre 2017 y 2015 incluidos. Y un grupo de niñ@s y adolescentes más mayores nacid@s entre 2014 y 2009.
- El precio para el curso completo es de 100€ y si te quieres inscribir de semana en semana, de lunes a viernes el precio es de 30€ por semana.
La escuela de verano es un servicio de conciliación familiar ofertado por el Ayuntamiento de La Seca donde los niñ@s empadronados y aquellos que residen durante el periodo estival pueden realizar multitud de actividades formativas, creativas, sostenibles, de expresión corporal, desarrollo deportivo y sobretodo enfocadas desde un carácter lúdico para su diversión.
La escuela de verano transcurre en las antiguas escuelas (edificio del Ayuntamiento) pero se utilizan otras instalaciones como el Polideportivo, La Pista, La Piscina, El Frontón, el Campo de Fútbol o el entorno natural.
Para esta escuela vamos a utilizar un hilo conductor basado en el videojuego Súper Mario donde cada niñ@ vivira su propia aventura.
"La Seca se mueve"