Noticias del Ayuntamiento

Bases XXII Muestra Nacional de Teatro Aficionado Villa de La Seca

En el marco del “Festival de Teatro de La Seca”, que incluye teatro de calle y sala, el Ayuntamiento de La Seca convoca la XXII Muestra Nacional de Teatro Aficionado Villa de La Seca con el fin de incentivar las artes escénicas en un marco aficionado.

• Se desarrollará en La Seca (Valladolid) desde el 8 de junio al 20 de julio de 2024
  • Podrán inscribirse grupos de teatro aficionado de todo el territorio nacional. No obstante, se podrán inscribir grupos de fuera del territorio nacional para el proceso de preselección, siempre que se acojan a las bases. En ningún caso se elegiría a más de un grupo de carácter internacional. La comisión organizadora podrá solicitar la documentación que crea oportuna a los grupos para verificar la condición de aficionado.
  • El plazo de presentación de solicitudes para participar en la Muestra, quedará abierto desde el día de publicación en sede electrónica y cerrado improrrogablemente el día 5 de mayo de 2024. Se tendrá en cuenta la fecha del registro de entrada en la sede electrónica del Ayuntamiento de La Seca.

Consultar bases completas en documentación adjunta